Muchos aficionados a la magia estamos constantemente buscando películas relacionadas con el mundo del ilusionismo para poder disfrutar de una buena aventura mágica en pareja o en familia. Son muchas las películas que en los último años han salido a la gran pantalla y que han tenido un éxito considerable. La magia es algo que sigue fascinando a miles de personas en todo el mundo sin lugar a dudas. Muchos actores de Hollywood han interpretado a grandes magos de la historia como Robert Gallup, Dorothy Dietrich, David Blaine, Dean Gunnarson o el mítico y gran Harry Houdini.

Todas estás películas han sido un gran éxito de taquilla generando unos beneficios muy importante a las productoras que estaban detrás. Esto sin duda es una gran noticia para garantizar que se realicen mas películas relacionada con el Escapismo, Trucos de magia y los juegos de manos. Una de las películas mas taquilleras sin duda fue El Gran Truco, El prestigio y Ahora me ves. Estás tres películas son unas producciones realmente importantes que no dejan indiferente a nadie.

Sin duda toda la expectación que generan estas grandes producciones hacen que miles de jóvenes de toda el mundo se interesen por el mundo de la magia, el ilusionismo y todo lo relacionado con él. Esto hace crecer el incremento de ventas de productos de magia, desde un pequeño juego de mesa a productos para ser un mago amateur o profesional. Las películas son una gran ayuda para atraer nuevos aficionados al mundo de la magia. También hay que destacar el incremento en el número de Ferias que se celebran cada año en las distintas ciudades del mundo. Sobretodo en Europa y en los Estados Unidos.

Para acabar una de las grandes películas de todos los tiempos es ya todo un clásico que ha traspasado fronteras y generaciones. Estamos hablando sin ninguna duda del Mago de OZ. Una película entrañable que hace las delicias de grandes y pequeños. Además ahora se puede disfrutar en versiones remasterizadas en donde podemos ver la película en alta definición para no perdernos detalle durante el transcurso de la película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *