Sin duda uno de los síntomas que un sector goza de buena salud es el número de torneos o campeonatos que se celebran anualmente en todo el mundo. Por suerte para los amantes de la magia, los trucos y los juegos de manos podemos contar por miles los eventos que se realizan cada año. En Europa y en Estados Unidos es donde mayor número de Campeonatos podemos encontrar y en donde se reparten importantes precios, desde casas a premios en metálico de unos cuantos ceros a la derecha.

Uno de los campeonatos mas importantes celebrado en 2018 fue el Campeonato Mundial de Magia celebrado en Hong Hong. Allí durante los días que duró el evento pudimos ver a grandes magos. Sobretodo al ganador de esta edición donde Eric Chien se proclamó ganador con un truco de magia que dejó a todo el mundo con la boca abierta. Todo un deliete para la vista, que cautivó a más de un millón de personas en YouTube, en el que este mago sorprende con sus trucos imposibles.

Eric Chien después de hacer su truco final y llevarse el premio al mejor mago del mundo hizo unas declaraciones animando a todo el mundo a investigar nuevos trucos para hacer de este mundillo algo aún mas grande y espectacular. Los grandes magos como él solo se pueden ver en contadas ocasiones así que si aún no lo conoces no pierdas mas el tiempo y anímate a pasar horas y horas viendo sus trucos de magia en su canal de Youtube oficial. Realmente te quedarás alucinado con lo que puede llegar hacer este chico asiático con unas simples cartas y un buen par de manos como las suyas. ¿Te gustaría conocer a Eric Chien?

Pues mira si en las próximas fechas el mago del año pasa por tu ciudad de gira. Puede que tengas la gean suerte de poder disfrutar de sus trucos de magia en directo. Si por los videos ya nos quedamos todos sin palabras imagínate lo que puede ser la sensación de verlo en vivo y en directo. ¡No hay nada mejor que un buen show de magia en directo con los grandes del momento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *