Hoy en día tenemos la suerte de que gracias a internet podemos encontrar miles de personas que sin ningún interés económico comparten conocimientos y materiales didácticos para que el resto de personas puedan disfrutar de ese material sin tener que gastarse ni un céntimo y sin tener que salir de casa. Solo necesitas un ordenador o un teléfono móvil con conexión a internet y ya tienes acceso a miles de libros, textos y vídeos de magia. Estos cursos y guías los podemos encontrar en blogs especializados en ilusionismo y en todo lo relacionado con la magia y los magos.

Si estás interesado en ser un mago amateur o profesional podrás encontrar guías paso a paso donde podrás aprender miles de trucos que dejarán a tus amigos y familiares con la boca abierta. Dicen que los magos son los que mas actividad social tienen debido al contacto permanente con la gente. Todos sabemos que los niños adoran a los magos. No puede faltar un mago haciendo buenos trucos de magia en una fiesta de cumpleaños.

Es muy sorprendente todos los conocimientos totalmente gratis que podemos encontrar por internet a disposición de todo aquél que quiera aprender. Además de los trucos clásicos que todos conocemos o que en algún momento incluso hemos podido ver por televisión también podemos encontrar trucos de magia que durante muchos años han estado ocultos y en secreto para no desvelar como se hacían. Muchos magos han utilizado trucos en exclusiva para que solo se pudieran ver en sus propios shows.

Las habilidades que hay que tener para relializar algunos de estos trucos de magia son realmente complicados y se necesita un entrenamiento específico que en muchos casos puede durar años. Los magos expertos siempre recomiendan empezar por trucos de magia asequibles que no requieran mucho habilidad. Por eso, si te has fijado todos los magos amateurs empiezan con las cartas haciendo pequeños trucos que son realmente espectaculares.

Si quieres empezar a formarte como un mago profesional ya sabes que tienes la oportunidad de empezar sin invertir dinero, sólo tendrás que quedarte muchas tardes en casa entrenando y poniendo en practica todo aquello que vayas leyendo o viendo en los diferentes canales de YT especializados en trucos de magia e ilusionismo. Si ves que al principio te cuesta mucho, no te preocupes, es normal. Como hemos comentado mas arriba la paciencia es una de las claves del éxito. Dedícale horas y horas y ya verás como al final podrás ser un mago profesional y poder vivir de ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *